Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

TAREA SOLIDARIA PARA REPARAR CUNAS DEL HOSPITAL NOTTI

El trabajo asociado dio nuevos frutos, esta vez en una actividad que involucró al hospital Humberto Notti, la comuna de Gral. San Martín y el Centro de Capacitación para el Trabajo (CCT) de San Martín, Teresa Serra Font de Correa.

San Martín 02 de junio de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
cunas2
Prensa San Martín

Por el uso diario las cunas del nosocomio, muchas de estas se encontraban rotas y es por eso que el CCT tomó por iniciativa aprovechar las capacitaciones en el taller de herrería artística y reparar 17 cunas metálicas. Hoy lucen nuevas y pronto serán puestas nuevamente al servicio del Notti.

El intendente de San Martín Raúl Rufeil no dudó en colaborar con esta dinámica solidaria y el equipo de Servicios Públicos colaboró con el traslado de las cunas, que ayer viajaron nuevamente hacia el centro asistencial. Participaron del encuentro el director de Hospital Notti Jorge Pérez, educadores y alumnos.


“Fue un desafío y durante algunos meses, coordinamos los tiempos de los estudiantes para soldar, lijar y pintar. Nos sentimos emocionados de poder ayudar y mostrar todo los que hacemos en el CCT”, comentó Gladys Olivarez, directora del Centro de Capacitación para el Trabajo en San Martín.

Te puede interesar

a0b45afc-3071-4853-9f85-5e97b49ba703

EL MUNICIPIO DESTINARÁ LOS AHORROS DE VENDIMIA A FAMILIAS DE CONTRATISTAS

Mega Noticias Mendoza
San Martín El martes

Ante la situación de emergencia social que padece el Departamento a raíz de las contingencias climáticas que han arrasado su producción, la municipalidad de General San Martín ha resuelto direccionar los recursos que han sido ahorrados en la vendimia departamental, para distribuirlos en las familias más perjudicadas.

WhatsApp Image 2023-01-31 at 20.47.17

AYER, NUEVAMENTE EL GRANIZO GOLPEÓ EN SAN MARTÍN

Mega Noticias Mendoza
San Martín El miércoles

Durante la tarde del martes, otra vez la tormenta y el granizo afectó importantes superficies rurales del departamento de San Martín, además de la ciudad de Palmira. El fenómeno meteorológico alcanzó prácticamente a todo el departamento y la zona Este con lluvias moderadas a intensas. En el caso del granizo, el foco de San Martín, se centró en la Ciudad de Palmira, Chapanay, Las Chimbas, Alto Salvador, Tres Porteñas, El Central y El Divisadero.

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-02-02 at 10.25.42

LA COMUNA Y EL INTA ENTREGAN POLLITOS A CONTRATISTAS Y AFECTADOS POR LAS TORMENTA

Mega Noticias Mendoza
San Martín Ayer

Con el objetivo de atemperar la dura situación que atraviesan numerosos contratistas de viña en el departamento, luego de las repetidas tormentas graniceras que han afectado a San Martín, la Comuna, a través de la dirección de Desarrollo Económico, trabaja en la ayuda directa y el asesoramiento a los damnificados por los últimos accidentes meteorológicos.