Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

TAREA SOLIDARIA PARA REPARAR CUNAS DEL HOSPITAL NOTTI

El trabajo asociado dio nuevos frutos, esta vez en una actividad que involucró al hospital Humberto Notti, la comuna de Gral. San Martín y el Centro de Capacitación para el Trabajo (CCT) de San Martín, Teresa Serra Font de Correa.

San Martín 02 de junio de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
cunas2
Prensa San Martín

Por el uso diario las cunas del nosocomio, muchas de estas se encontraban rotas y es por eso que el CCT tomó por iniciativa aprovechar las capacitaciones en el taller de herrería artística y reparar 17 cunas metálicas. Hoy lucen nuevas y pronto serán puestas nuevamente al servicio del Notti.

El intendente de San Martín Raúl Rufeil no dudó en colaborar con esta dinámica solidaria y el equipo de Servicios Públicos colaboró con el traslado de las cunas, que ayer viajaron nuevamente hacia el centro asistencial. Participaron del encuentro el director de Hospital Notti Jorge Pérez, educadores y alumnos.


“Fue un desafío y durante algunos meses, coordinamos los tiempos de los estudiantes para soldar, lijar y pintar. Nos sentimos emocionados de poder ayudar y mostrar todo los que hacemos en el CCT”, comentó Gladys Olivarez, directora del Centro de Capacitación para el Trabajo en San Martín.

Te puede interesar

306789218_399257142395208_2040056192669249924_n

SE ABRIÓ LA LICITACIÓN PARA EL MICROHOSPITAL DE PALMIRA

Mega Noticias Mendoza
San Martín 21 de septiembre de 2022

Con un presupuesto oficial que supera los 390 millones de pesos, la Provincia y el municipio de Gral. San Martín avanzan en la construcción del microhospital de Palmira, un proyecto esperado durante décadas por los vecinos de ese distrito y del que esta semana se abrió el llamado a licitación para la obra.

Lo más visto

terminal 2

LA MUNICIPALIDAD INVERTIRÁ MÁS DE $224 M PARA RESTAURAR LA TERMINAL

Mega Noticias Mendoza
San Martín Ayer

Con un presupuesto municipal de algo más de 224 millones de pesos, esta semana salió a licitación pública la remodelación de la terminal de ómnibus de San Martín, una obra postergada durante décadas y de suma necesidad para la ciudad ya que a diario, transitan por allí unas 15.000 personas, que hacen uso del servicio de colectivos.