UN JOVEN APUÑALÓ AL PADRE DE UNA QUINCEAÑERA EN UN FESTEJO EN PALMIRA

Se produjo una discusión, y un joven atacó al padre de la adolescente que festejaba sus 15 años con un cuchillo tipo carnicero. El hombre está lesionado y el agresor aprehendido.

San Martín 04/06/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
cuchillo comisaria

En un festejo de un cumpleaños de 15 en el B° Villa Obrero de Palmira, minutos después de las 6 de la mañana, se produjo una discusión en una vivienda, la cual continuó en la vía pública. Un joven de 19 años lesionó en la espalda y cuello con un cuchillo tipo carnicero de aproximadamente 30 cm, mango color blanco, a un hombre. Inmediatamente el agresor se subió a un vehículo tipo trafic color blanca de su padre y se retiraron hacia el norte.

En momentos que personal policial se encontraba junto a la persona herida en donde ocurrió el hecho, se constituyen en la Comisaría 28º el agresor junto a su familia, para denunciar que ellos habían sido agredidos en el cumpleaños de 15. La policía visualizó afuera de la dependencia un furgón blanco, y  al requisar en el interior del rodado observaron en el habitáculo un cuchillo tipo carnicero color blanco, un palo, y manchas hemáticas.

Como resultado, quedó un joven aprehendido, y padre de la cumpleañera fue trasladado con lesiones al hospital Perrupato.

Te puede interesar
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

Lo más visto