FÁTIMA FLOREZ SE PRESENTA EN RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia invita a disfrutar el espectáculo “Fátima es Camaleónica”, con la reconocida actriz, cantante, bailarina e imitadora Fátima Flórez, el 24 de junio, a las 21:30 horas en el Cine Teatro Ducal.

Rivadavia 09/06/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
fatima

Las entradas se encuentran disponibles ingresando en entradaweb.com.ar y de forma presencial en la boletería del cine, con un valor entre $2000 y $3000, según la ubicación deseada.

La artista presenta una nueva función en el marco de su gira nacional, luego de triunfar en el Teatro Manuel Artime de Miami, Estados Unidos.

El show, creado, escrito y dirigido por Norberto Marcos, es una gran revista musical familiar apta para todo público al estilo de los grandes shows internacionales donde prima el humor, música, cuadros coreográficos, y un gran despliegue para que el público disfrute de una destacada noche teatral.

Fátima Flórez se convierte en grandes estrellas internacionales como Madonna, Lady Gaga, Liza Minelli, Cher e Isabel Pantoja, quienes desfilaron junto a algunas de sus más elogiadas imitaciones cómo son: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casan. Además, las siempre ovacionadas mujeres de la política: Cristina Fernández de Kirchner, María Eugenia Vidal, Lilita Carrio y Patricia Bullrich; y de la música: Valeria Lynch y Patricia Sosa.

Te puede interesar
Forestacion  -0119

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 13/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.