RIVADAVIA BRINDARÁ LA CHARLA “PREVENCIÓN DE VIEJAS Y NUEVAS VIOLENCIAS EN LA EDUCACIÓN, SOCIEDAD, FAMILIA Y ESCUELA”

La Municipalidad de Rivadavia invita a participar de la charla denominada “Prevención de Viejas y Nuevas Violencias en la Educación, Sociedad, Familia y Escuela”, a cargo del investigador y escritor Lic. Alejandro Castro Santander, el próximo miércoles 15 de junio en el Cine Teatro Ducal, desde las 19 horas.

Rivadavia 09/06/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
CHARLAA

La jornada, con entrada libre y gratuita, está dirigida a docentes, directivos, equipos interdisciplinarios y público general.

Alejandro Castro Santander es Licenciado en Gestión Educativa, Psicopedagogo Institucional, consultor, columnista y director General del Observatorio de la Convivencia Escolar (Universidad Católica de Cuyo). Además, es referente educativo en el Observatorio Argentinos por la Educación e integrante de la Cátedra UNESCO de Juventud, Educación y Sociedad (Universidad Católica de Brasilia).

Entre sus obras más destacadas, se encuentran: “Desaprender la Violencia. Un nuevo desafío educativo” (2004); “Manual de Orientación para la Convivencia Escolar” (DGE, 2007); “Conflictos en la escuela de la era digital. Tecnología y Violencia” (2012); “Re Diseñar la Humanidad. Hacia una nueva educación para la convivencia” (2022); entre muchos otros.

Te puede interesar
Forestacion  -0119

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 13/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

MANIPULACION 2024

CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE LOS ALIMENTOS

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

Lo más visto