SEGURIDAD VIAL: LA COMUNA REPARTIÓ CHALECOS REFRACTARIOS

En el marco del Día de la Seguridad Vial, durante la jornada de este viernes 10, la comuna de Gral. San Martín llevó adelante una campaña de concientización destinada a peatones, conductores y ciclistas, y en la que entregó folletería y repartió entre ciclistas y motociclistas chalecos refractarios.

San Martín 10/06/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
VIAL4

“El Día de la Seguridad Vial es una buena excusa para insistir en la educación y en la prevención de los accidentes viales”, comentó Ariel Rodríguez, director de la Policía Vial de la Comuna: “Estamos entregando folletería que refresca las reglas de tránsito y que apuntan a minimizar los accidentes en la vía pública, especialmente aquellos que pueden arrojar personas lesionadas”.

La entrega de folletería y de chalecos refractarios es una más de las medidas viales que el municipio de Gral. San Martín lleva adelante para contribuir con el buen manejo y la reducción de accidentes. En ese mismo sentido se inscriben otras tareas realizadas en las últimas semanas, como la renovación de la señalética, el repintado de las sendas peatonales o la instalación de un simulador de manejo que, días atrás, estuvo en San Martín y que estuvo dirigido a los alumnos de los últimos años de la secundaria.

Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

437536977_2170802919923735_1890139072818133016_n

Presentaron el libro Caminos por la Paz en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 23/04/2024

En el Día Internacional del Libro, la Biblioteca Pedro J. Bustos de Junín fue sede para la presentación de la antología "Caminos para la Paz", un libro en el que colaboran 146 escritores de diferentes países .

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.