Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

SEGURIDAD VIAL: LA COMUNA REPARTIÓ CHALECOS REFRACTARIOS

En el marco del Día de la Seguridad Vial, durante la jornada de este viernes 10, la comuna de Gral. San Martín llevó adelante una campaña de concientización destinada a peatones, conductores y ciclistas, y en la que entregó folletería y repartió entre ciclistas y motociclistas chalecos refractarios.

San Martín 10 de junio de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
VIAL4

“El Día de la Seguridad Vial es una buena excusa para insistir en la educación y en la prevención de los accidentes viales”, comentó Ariel Rodríguez, director de la Policía Vial de la Comuna: “Estamos entregando folletería que refresca las reglas de tránsito y que apuntan a minimizar los accidentes en la vía pública, especialmente aquellos que pueden arrojar personas lesionadas”.

La entrega de folletería y de chalecos refractarios es una más de las medidas viales que el municipio de Gral. San Martín lleva adelante para contribuir con el buen manejo y la reducción de accidentes. En ese mismo sentido se inscriben otras tareas realizadas en las últimas semanas, como la renovación de la señalética, el repintado de las sendas peatonales o la instalación de un simulador de manejo que, días atrás, estuvo en San Martín y que estuvo dirigido a los alumnos de los últimos años de la secundaria.

Te puede interesar

Lo más visto