MURIÓ INTOXICADO CUANDO DORMÍA EN UNA CAMIONETA

Emiliano Morales Cruz de 58 años dormía junto a su esposa en el vehículo en en el predio de La Salada, pasillo N° 9, Ruta 7, Santa Rosa.

Santa Rosa 12/06/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
la salada

Informe del Ministerio de Seguridad:

Un llamado alertó al 911 minutos antes de las 4 de la madrugada avisando que un hombre estaba durmiendo en una camioneta y no despertaba. Al llegar personal policial informó que habría un hombre aparentemente sin signos vitales y una mujer intoxicada, por lo que se solicitó ambulancia, mientras le realizaban maniobras de RCP al hombre, dando resultados negativos.

Luego se amplió que se trataría de una camioneta Mercedes Benz, donde la pareja se estaba quedando desde el día viernes hasta el lunes, por lo que habían acondicionado un recipiente como brasero, e hicieron fuego dentro del rodado para calefaccionarse.

El calor del fuego habría tomado parte del piso que es de caucho, y sumado al monóxido de carbono de las brasas causó que se descompensaran. La mujer como pudo se bajó del rodado y le avisó a su hijo y su nuera, quienes estaban durmiendo en el puesto de ventas. En el rodado solo descansaba la pareja mayor.

Arribó la ambulancia del hospital local con un médico, quien constató el deceso del hombre, trasladando a la mujer al nosocomio, donde fue asistida de intoxicación por monóxido de carbono, quedando internada en observación. Intervino Oficina Fiscal de Santa Rosa.

 

Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.