Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

MURIÓ INTOXICADO CUANDO DORMÍA EN UNA CAMIONETA

Emiliano Morales Cruz de 58 años dormía junto a su esposa en el vehículo en en el predio de La Salada, pasillo N° 9, Ruta 7, Santa Rosa.

Santa Rosa 12 de junio de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
la salada

Informe del Ministerio de Seguridad:

Un llamado alertó al 911 minutos antes de las 4 de la madrugada avisando que un hombre estaba durmiendo en una camioneta y no despertaba. Al llegar personal policial informó que habría un hombre aparentemente sin signos vitales y una mujer intoxicada, por lo que se solicitó ambulancia, mientras le realizaban maniobras de RCP al hombre, dando resultados negativos.

Luego se amplió que se trataría de una camioneta Mercedes Benz, donde la pareja se estaba quedando desde el día viernes hasta el lunes, por lo que habían acondicionado un recipiente como brasero, e hicieron fuego dentro del rodado para calefaccionarse.

El calor del fuego habría tomado parte del piso que es de caucho, y sumado al monóxido de carbono de las brasas causó que se descompensaran. La mujer como pudo se bajó del rodado y le avisó a su hijo y su nuera, quienes estaban durmiendo en el puesto de ventas. En el rodado solo descansaba la pareja mayor.

Arribó la ambulancia del hospital local con un médico, quien constató el deceso del hombre, trasladando a la mujer al nosocomio, donde fue asistida de intoxicación por monóxido de carbono, quedando internada en observación. Intervino Oficina Fiscal de Santa Rosa.

 

Te puede interesar

tres porteñas (1)

SANTA ROSA: FUERTE CHOQUE EN RUTA 7

Mega Noticias Mendoza
Santa Rosa 20 de septiembre de 2022

El sinestro vial se produjo en horas del mediodía en Ruta 7, a algunos metros de calle Gomez. El acceso estuvo habilitado por al menos una hora a media calzada en la arteria oeste-este.

Lo más visto

terminal 2

LA MUNICIPALIDAD INVERTIRÁ MÁS DE $224 M PARA RESTAURAR LA TERMINAL

Mega Noticias Mendoza
San Martín Ayer

Con un presupuesto municipal de algo más de 224 millones de pesos, esta semana salió a licitación pública la remodelación de la terminal de ómnibus de San Martín, una obra postergada durante décadas y de suma necesidad para la ciudad ya que a diario, transitan por allí unas 15.000 personas, que hacen uso del servicio de colectivos.