MURIÓ INTOXICADO CUANDO DORMÍA EN UNA CAMIONETA

Emiliano Morales Cruz de 58 años dormía junto a su esposa en el vehículo en en el predio de La Salada, pasillo N° 9, Ruta 7, Santa Rosa.

Santa Rosa 12/06/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
la salada

Informe del Ministerio de Seguridad:

Un llamado alertó al 911 minutos antes de las 4 de la madrugada avisando que un hombre estaba durmiendo en una camioneta y no despertaba. Al llegar personal policial informó que habría un hombre aparentemente sin signos vitales y una mujer intoxicada, por lo que se solicitó ambulancia, mientras le realizaban maniobras de RCP al hombre, dando resultados negativos.

Luego se amplió que se trataría de una camioneta Mercedes Benz, donde la pareja se estaba quedando desde el día viernes hasta el lunes, por lo que habían acondicionado un recipiente como brasero, e hicieron fuego dentro del rodado para calefaccionarse.

El calor del fuego habría tomado parte del piso que es de caucho, y sumado al monóxido de carbono de las brasas causó que se descompensaran. La mujer como pudo se bajó del rodado y le avisó a su hijo y su nuera, quienes estaban durmiendo en el puesto de ventas. En el rodado solo descansaba la pareja mayor.

Arribó la ambulancia del hospital local con un médico, quien constató el deceso del hombre, trasladando a la mujer al nosocomio, donde fue asistida de intoxicación por monóxido de carbono, quedando internada en observación. Intervino Oficina Fiscal de Santa Rosa.

 

Te puede interesar
Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.