ENCUENTRO INTERSECTORIAL “INTRODUCCIÓN A LA PROBLEMÁTICA DEL SUICIDIO”

La Municipalidad de Rivadavia y el Gobierno Provincial invitan a participar del Encuentro Interseccional “Introducción a la Problemática del Suicidio”, con foco en adolescentes y juventudes, buscando fortalecer las redes comunitarias en relación a la prevención; el próximo miércoles 22 de junio desde las 8:30 horas, en el Cine Teatro Ducal.

Rivadavia 14/06/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Introducción a la problemática del SUICIDIO

Interesados en asistir, deben completar el formulario online, ingresando al siguiente link: https://forms.gle/CEtpYfvL7KCWxmiH9

El encuentro, gratuito con certificación de asistencia, es organizado por el Área de Prevención y Capacitación de la Dirección General de Salud Mental y Adicciones de la provincia en conjunto con el municipio. Está dirigido a profesionales de la salud (trabajadores de salud mental, enfermeros, médicos, agentes sanitarios, CIC, PPMI, CAPS), desarrollo (ETI), educación (DOAITE, SOEs, ESI, docentes), seguridad (Policía, Grupo GRIS), deportes, juventudes y público en general.

Algunos de los contenidos que serán expuestos en la jornada serán: herramientas para la captación del riesgo suicida; circuito de corresponsabilidad; lineamientos de la Ley 27.130 de prevención del suicidio en relación a la atención y posvención; entre otros.

 

 

Te puede interesar
flyer vendimia definitivo 1 (1) (1)

RIVADAVIA ES VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 26/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia tiene todo listo para la fiesta departamental “Mujer de Vendimias”, los actos oficiales comienzan con la Vía Blanca de las Reinas y Bendición de los Frutos el domingo 28 de enero, por calle San Isidro y en la plaza Bernardino Rivadavia, respectivamente.

140 atardeceres

Atardeceres en Rivadavia

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 12/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

Lo más visto
Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.