APREHENDIDO TRAS UN ROBO EN SAN MARTÍN

Motochorros asaltaron, escaparon y chocaron. Uno logró darse a la fuga y el otro fue aprehendido.

San Martín 16/06/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
motochorro
Imagen ilustrativa

La mujer caminaba por Calle Almirante Brown ayer a las 20 h, en cercanías de la plaza del Barrio El Trébol, San Martín, cuando fue sorprendida por dos sujetos que se conducían en una moto, quienes bajo amenaza con un cuchillo, del interior de su mochila le sustrajeron un teléfono celular.

Alertados efectivos policiales tomaron conocimiento que los sujetos en la huida colisionaron al llegar a la lateral norte de la Ruta 7 con un automóvil Chevrolet Agile conducido por una mujer de 63 años, quien circulaba en dirección de este a oeste por Almirante Brown, resultando la misma con dolencias en su cuerpo, siendo trasladada al Hospital Perrupato por un familiar.

Al arribo del personal policial, detuvo a uno de los sujetos de 26 años a quien se le secuestró un cuchillo de cocina. Fue trasladado aprehendido a la Comisaría 12° a disposición de la Oficina Fiscal, junto a la moto secuestrada Brava 150cc, la cual según el sistema de automotores no registraría medidas pendientes.

Te puede interesar
Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.