MÁS DE 2.000 CHICOS DE 5° JUGARON BÁSQUET EN EL TORITO RODRÍGUEZ

Como parte de una actividad organizada por la DGE y coordinada por la comuna de Gral. San Martín, algo más de 2.000 niños de 5° de las escuelas primarias participaron esta semana de un encuentro deportivo de básquet, que tuvo como sede central al polideportivo Torito Rodríguez y como segundo espacio, al club San Martín.

San Martín 29/06/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
basquet2
Prensa San Martín

“Esto es parte de un proyecto integral que se llama “Todos Juegan” y en esta ocasión el básquet convocó a los chicos de 5° grado de las escuelas de San Martín, en su mayoría”, comentó Fabián Arancibia, Supervisión de Educación Física de la sección 8: “Junto con la gente de la dirección de Deportes de la Comuna hemos realizado este evento, en el que hay escuelas públicas y privadas, con muy buena participación y apoyo de docentes y familiares de los chicos”.

También se sumó el club san Martín que ayudó con la organización y puso a disposición del evento, su sede y así, durante dos jornadas y en doble turno, algo más de 2.000 niños jugaron al básquet.

Fernando Muñoz, director de Deportes del Municipio destacó el “trabajo territorial importante en la contención social a través del deporte. Además, se trabaja fuerte con el deporte federado y de 35 equipos el año pasado, hoy tenemos 50, lo que nos muestra el crecimiento”.  También comentó Muñoz que se ha mantenido la cantidad de centros deportivos para el deporte social en todos los distritos.

Ivana Peppa es profesora en la escuela de Colonia Montecaseros y destacó como “muy positivo”, el evento: “Somos de una escuela que queda a 25 kilómetros de la ciudad de San Martín. Los chicos están muy felices porque pueden compartir con otros niños, con otras escuelas y no solo competir sino también disfrutar y conocerse”.

Te puede interesar
434685762_746119794375606_1621364116155992871_n

Decomisaron mercadería en un conocido mayorista de San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 05/04/2024

Esta mañana la Comuna de San Martín en un trabajo conjunto con la Dirección de Fiscalización y Control de la provincia, decomisaron mercadería que no estaba apta para consumo, de una importante distribuidora y fiambrería mayorista, ubicada en el carril Montecaseros.

Lo más visto
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.