


MÁS DE 2.000 CHICOS DE 5° JUGARON BÁSQUET EN EL TORITO RODRÍGUEZ
Mega Noticias Mendoza


“Esto es parte de un proyecto integral que se llama “Todos Juegan” y en esta ocasión el básquet convocó a los chicos de 5° grado de las escuelas de San Martín, en su mayoría”, comentó Fabián Arancibia, Supervisión de Educación Física de la sección 8: “Junto con la gente de la dirección de Deportes de la Comuna hemos realizado este evento, en el que hay escuelas públicas y privadas, con muy buena participación y apoyo de docentes y familiares de los chicos”.
También se sumó el club san Martín que ayudó con la organización y puso a disposición del evento, su sede y así, durante dos jornadas y en doble turno, algo más de 2.000 niños jugaron al básquet.
Fernando Muñoz, director de Deportes del Municipio destacó el “trabajo territorial importante en la contención social a través del deporte. Además, se trabaja fuerte con el deporte federado y de 35 equipos el año pasado, hoy tenemos 50, lo que nos muestra el crecimiento”. También comentó Muñoz que se ha mantenido la cantidad de centros deportivos para el deporte social en todos los distritos.


Ivana Peppa es profesora en la escuela de Colonia Montecaseros y destacó como “muy positivo”, el evento: “Somos de una escuela que queda a 25 kilómetros de la ciudad de San Martín. Los chicos están muy felices porque pueden compartir con otros niños, con otras escuelas y no solo competir sino también disfrutar y conocerse”.




EN PLENO CENTRO: UNA JOVEN DENUNCIO HABER SIDO ACOSADA Y SEGUIDA POR UN EXHIBICIONISTA

EL HOSPITAL PERRUPATO ADVIERTE SOBRE UNA ESTAFA RELACIONADA CON LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

HALLARON TRES EQUINOS SUELTOS Y BUSCAN A SUS PROPIETARIOS EN TRES PORTEÑAS

SAM MARTÍN: INTENSO OPERATIVO DE LA POLICÍA EN EL BARRIO VENIER

EL FAN FEST NO TENDRÁ SEGUNDA EDICIÓN TRAS LOS INCIDENTES REGISTRADOS EN EL DEBUT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA







EN PLENO CENTRO: UNA JOVEN DENUNCIO HABER SIDO ACOSADA Y SEGUIDA POR UN EXHIBICIONISTA

JUNÍN Y OSEP IMPLEMENTAN UN NUEVO SISTEMA PARA EL SEGUIMIENTO DE LICENCIAS MÉDICAS DEL PERSONAL MUNICIPAL

EL KARTING MENDOCINO CORRE POR JUAN CRUZ YACOPINI: SE VIENE LA 4ª FECHA CON EXHIBICIÓN EN LA MUNI DE SAN MARTÍN

PRONOSTICAN VIENTO ZONDA DÉBIL, BAJAS TEMPERATURAS Y CAMBIOS EN LA NUBOSIDAD PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

ENCONTRARON CON VIDA A EZEQUIEL GARAY, EL JOVEN QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO EN MAIPÚ







