CAPACITACIÓN EN PODA

La Municipalidad de Rivadavia, a través de la Subdirección de Desarrollo Económico, informa que se encuentra abiertas las inscripciones para una nueva Capacitación en Poda, el próximo 7 de julio en la Finca Marcelo Sánchez, calle Godoy en Andrade.

Rivadavia 04/07/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
PODA 22

El taller, destinado a quienes deseen desarrollar la actividad en el sector agrario, es gratis con cupo limitado hasta 20 personas. Será dictado por el Ingeniero Agrónomo Gonzalo Menéndez. Organizado en conjunto con el Centro de Desarrollo Vitícola Zona Este (articulación INTA – COVIAR), el curso tiene como objetivo brindar conocimientos técnicos adecuados para la poda en vid. Se dispondrá una parte teórica, y luego una práctica, donde podrán implementar los conceptos adquiridos.

Interesados deben inscribirse completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScGEvBagpyIENtO3j354bQaPux-jROFCUCRO2-la5DgQBGeTg/viewform o al teléfono 2634-215137.

Te puede interesar
Forestacion  -0119

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 13/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.