RIVADAVIA INVIERTE EN PLAYONES DEPORTIVOS

El intendente municipal Miguel Ángel Ronco acompañado por el subdirector de Obras Públicas y Privadas, Pedro Mazzoni y el subdirector de Deportes, Emmanuel González, recorrió el predio del Complejo Municipal donde se construyen dos nuevos playones deportivos con una superficie total de 2.252 m2.

Rivadavia 01/07/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
DSC03322
Prensa Rivadavia

La obra, que se encuentra actualmente con un avance del  75%, comprende la ejecución de un playón de 33 m de ancho por 58 m de largo  ubicado al Oeste del estadio Leopoldo Brozovix y otro de 13 m de ancho por 26 m de largo (extensión del actual playón gris), ambos con piso de hormigón y luminarias LED. Previamente se realizó el relleno con material granular, base estabilizada compactada y una parte del piso llaneado mecánicamente con la incorporación de endurecedor superficial empastinado.

Estos espacios se dispondrán para la práctica de básquet, vóley, fútbol de salón y patinaje artístico.

Los nuevos playones deportivos se suman a los tres ya construidos en los barrios Juan XXIII e Independencia, de Ciudad; y Albarracín Godoy, de El Mirador.

“Esta es una iniciativa generada por nuestra gestión pensando en el futuro de nuestros jóvenes, para que se formen en el ámbito deportivo, recreativo y cuenten con un espacio saludable y propicio para el desarrollo de actividades físicas, como una importante herramienta de contención social.”, indicó el Jefe comunal.

Te puede interesar
Recurso 4-100 (2)

DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 29/02/2024

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.