UNA JOVEN SALIÓ AYER A BUSCAR TRABAJO Y NO VOLVIÓ A SU CASA 

La familia de Agostina (22) está desesperada y pide que cualquier dato den aviso al número de la imagen.

San Martín 04/07/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
agostina

 La joven fue a una entrevista de trabajo que contactó por Facebook para ser niñera y desde ese momento no hay noticias sobre su paradero.

WhatsApp Image 2022-07-04 at 10.01.09 PM

La información sostiene que desde hace algunos días Agostina tomó contacto con un hombre a través de Facebook, ya que estaba buscando trabajo para poder mantener a su hijito. 

Según declararon sus parientes, la muchacha les comentó que se trataba de un camionero que tiene dos hijos y reside en Buen Orden. El sujeto le habría explicado que se encontraba de viaje y que podían reunirse durante el fin de semana para enseñarle la casa y que conociera la zona.

Durante la tarde del domingo, Agostina celebró junto a sus seres queridos el cumpleaños de su hijo y por esas horas el transportista volvió a contactarla para pedirle que se reunieran cerca de las 21 en esa localidad del suroeste departamental.

Por eso, Agustina se cambió rápidamente, se vistió con un buzo verde agua, campera gris, zapatillas negras y calza y fue a tomar el colectivo que la llevaría a Buen Orden en el cruce de calles Tucumán y Belgrano, a unas cuatro cuadras de la Terminal de San Martín.

Fuentes del caso señalaron que sólo salió con el dinero para el ómnibus y su celular, por lo que abuela le pidió que le avisara cuando llegara a destino. Y así fue que la joven le escribió a su familiar cuando llegó a la plaza del distrito, pero después de eso perdieron comunicación.

 En las últimas horas se logró ubicar al chofer del colectivo que tomó la chica y también se estaban revisando las cámaras de seguridad de la plaza de Buen Orden, con el objetivo de descifrar cómo fueron los últimos momentos de Agostina antes de perder contacto con sus familiares.

Si alguien tiene información sobre su paradero puede dar aviso al 2634679584 o al 2634303831.

Entrevista a la abuela de Agostina: 

Te puede interesar
Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.