Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

ENCONTRARON UN CUERPO EN ZONA NORTE DE SAN MARTÍN

Novedades durante el rastrillaje por el caso de desaparición de Agostina Trigo. No nos permiten acercarnos al lugar pero hay gran despliegue policial.

San Martín 06 de julio de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
agostina (1)

 Encontraron el cuerpo de una persona en un descampado en inmediaciones de un galpón abandonado en calle Robert a unos 500 metros de carril Norte, El Espino, San Martín. Se trata de Agostina Trigo de 22 años, la joven mamá que desapareció el domingo cuando fue a una entrevista de trabajo a Buen Orden, que contactó por Facebook. El cuerpo de la joven tiene fractura de cráneo y heridas de arma blanca en su abdomen.

Aunque el fiscal de la causa destacó que se esperará el cotejo de huellas digitales, la abuela confirmó que la ropa del cadáver hallado esta mañana en San Martín pertenece a su nieta, de 22 años.

Ahora resta dar con el asesino.

LA PALABRA DEL MINISTRO DE SEGURIDAD DE MENDOZA RAÚL LEVRINO Y DEL JEFE DE FISCALES OSCAR SIVORI


 

La palabra del intendente Raúl Rufeil:

Contenido relacionado:

agostina UNA JOVEN SALIÓ AYER A BUSCAR TRABAJO Y NO VOLVIÓ A SU CASA 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2023-01-31 at 20.47.17

AYER, NUEVAMENTE EL GRANIZO GOLPEÓ EN SAN MARTÍN

Mega Noticias Mendoza
San Martín El miércoles

Durante la tarde del martes, otra vez la tormenta y el granizo afectó importantes superficies rurales del departamento de San Martín, además de la ciudad de Palmira. El fenómeno meteorológico alcanzó prácticamente a todo el departamento y la zona Este con lluvias moderadas a intensas. En el caso del granizo, el foco de San Martín, se centró en la Ciudad de Palmira, Chapanay, Las Chimbas, Alto Salvador, Tres Porteñas, El Central y El Divisadero.

piedra granizo plaza chapanay

TORMENTA Y GRANIZO EN EL OESTE SANMARTINIANO

Mega Noticias Mendoza
San Martín 27 de enero de 2023

Durante la noche del jueves, nuevamente el granizo afectó importantes superficies rurales del departamento de San Martín y parte de la ciudad de Palmira. El fenómeno meteorológico afectó zonas de Chapanay, Colonia Gómez, El Central y zonas aledañas. En un primer momento, según el reporte de Defensa Civil de San Martín, cayó piedra de importante diámetro y luego se fue diluyendo a lo largo del tiempo.

Lo más visto