LA ESCUELA BARREDA AHORA SE LLAMARÁ “SERAFÍN SANTONI”

La comunidad educativa de la escuela Nº 1-192 del distrito La Libertad, llevó a cabo el acto de imposición del nuevo nombre “Serafín Santoni” al establecimiento, en alusión a una importante personalidad que a través de la donación del terreno, permitió la construcción del actual edificio educativo en mayo de 1951.

Rivadavia 06/07/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
ESCUELA SERAFIN
Prensa Rivadavia

En la ocasión se presentaron números artísticos a cargo de los alumnos, con la participación de Emanuel Sosa y el Ballet El Palenque. Se realizó la entrega de obsequios y se descubrió una placa con el nuevo nombre de la escuela.

Además, Hugo Serafín Santoni dedicó unas palabras en homenaje a su padre y la importancia de sus acciones para esta histórica institución.

IMG-20220706-WA0042

Del acto participaron la subdirectora de Educación del municipio, Ana Lía Fernández; delegado Regional de la DGE Zona Este, Hugo Martin; Inspectora Técnica Regional, Alejandra Franco; subdirectora de Nivel Primario, Jaquelina Oehrli; directora de la escuela, Ivana Prado; virreina departamental Paula Aguirre; personal docente y no docente, alumnos y público en general.

IMG-20220706-WA0044

Te puede interesar
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.