SE INSTALÓ RIEGO POR ASPERSIÓN EN PARQUE LA PALMIRA

El anfiteatro del parque La Palmira, el mayor espacio verde con que cuenta esa ciudad, tiene riego por aspersión, luego de un importante trabajo por parte del Municipio a través de la delegación municipal Palmira.

San Martín 07/07/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
riego2
Prensa San Martín

Cabe recordar que al inicio de la gestión del intendente Raúl Rufeil faltaba la bomba de riego del parque, que tenía el sistema de cañerías deteriorado y también todos los picos necesarios para el funcionamiento. Desde entonces se ha trabajado para recuperar el riego por aspersión, que se consigue ahora debido al importante grado de deterioro en que se encontraba.

Las obras de infraestructura realizadas incluyeron la reconexión de la cisterna, lo que implicó reemplazar más de 500 metros de caños, por material de alta resistencia, junto con los nuevos picos.

Desde el sector de Obras y Servicios de la Delegación Palmira expresaron que también dentro del marco de mejoramiento de plazas y parques se ha presentado un proyecto para que los próximos espacios verdes a los que se les instalará un sistema de riego por aspersión serán el parque Julio Le Parc y la plaza  del barrio Palmira Crece.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.

438721525_896814022485459_5847636155693984683_n

Rivadavia celebró su Aniversario

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 23/04/2024

Con un excelente marco de público en cada uno de los eventos que se programaron con motivo del 140 Aniversario de Rivadavia, desde el jueves 18 al domingo 21 de abril, los rivadavienses disfrutaron de distintas actividades que fueron organizadas para todos los segmentos etarios.

rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.