Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

SE INSTALÓ RIEGO POR ASPERSIÓN EN PARQUE LA PALMIRA

El anfiteatro del parque La Palmira, el mayor espacio verde con que cuenta esa ciudad, tiene riego por aspersión, luego de un importante trabajo por parte del Municipio a través de la delegación municipal Palmira.

San Martín 07 de julio de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
riego2
Prensa San Martín

Cabe recordar que al inicio de la gestión del intendente Raúl Rufeil faltaba la bomba de riego del parque, que tenía el sistema de cañerías deteriorado y también todos los picos necesarios para el funcionamiento. Desde entonces se ha trabajado para recuperar el riego por aspersión, que se consigue ahora debido al importante grado de deterioro en que se encontraba.

Las obras de infraestructura realizadas incluyeron la reconexión de la cisterna, lo que implicó reemplazar más de 500 metros de caños, por material de alta resistencia, junto con los nuevos picos.

Desde el sector de Obras y Servicios de la Delegación Palmira expresaron que también dentro del marco de mejoramiento de plazas y parques se ha presentado un proyecto para que los próximos espacios verdes a los que se les instalará un sistema de riego por aspersión serán el parque Julio Le Parc y la plaza  del barrio Palmira Crece.

Te puede interesar

Lo más visto

terminal 2

LA MUNICIPALIDAD INVERTIRÁ MÁS DE $224 M PARA RESTAURAR LA TERMINAL

Mega Noticias Mendoza
San Martín Ayer

Con un presupuesto municipal de algo más de 224 millones de pesos, esta semana salió a licitación pública la remodelación de la terminal de ómnibus de San Martín, una obra postergada durante décadas y de suma necesidad para la ciudad ya que a diario, transitan por allí unas 15.000 personas, que hacen uso del servicio de colectivos.