TRES APREHENDIDOS TRAS UN ROBO EN UNA VIVIENDA

Alrededor de las 16.40 h de ayer domingo se produjo el ilícito en Carril Sud Alto Verde y Calle Funes.

San Martín 11/07/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
POLICIA

La víctima se encontraba en el interior de su domicilio, cuando siente ruidos sale y un sujeto lo apunta con un arma de fuego.

Los malvivientes eran tres y le sustraen: tres rollos de alambre acerado con un peso de 60 kg cada uno, para luego darse la fuga en un Fiat Palio color gris, con la luneta rota y un carro por calle Funes hacia Ruta 50.

Personal policial con las características aportadas por la victima realiza un operativo cerrojo logrando detener la marcha del vehículo en Lateral Sur de Ruta 7 y calle El Álamo, recuperando los elementos robados. Los malvivientes y el vehículo son trasladados a Sub-Comisaria Giagnoni, una vez en la dependencia se verifica antecedentes y se constata que uno de ellos presenta tres medidas pendientes con la justicia por captura del año 2012. Posteriormente se realiza un rastrillaje en inmediaciones donde se produjo la aprehensión y en la ciclovía de la lateral sur de Ruta 7, a 200 mts de Calle Quiroga, efectivos logran ubicar un arma de fuego tipo revolver. Los aprehendidos y secuestro fueron puestos a disposición de la Oficina Fiscal San Martín-La Colonia. 

Te puede interesar
Lo más visto
Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.