LES EXPLOTÓ LA SALAMANDRA Y PERDIERON TODO

Ocurrió el domingo en una finca de calle Cantalejos, Ingeniero Giagnoni, San Martín.

San Martín 19/07/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
casa quemada

Una familia perdió todas sus pertenencias luego que su estufa salamandra explotara dentro de la vivienda, y que el techo de cañas y cielorraso ardieran inmediatamente. La casa es una construcción antigua, por lo que ha quedado en pie actualmente sufre riesgo de derrumbe. 

La familia se encuentra recuperándose, aunque reconocen que en un momento tuvieron mucho temor, ya que habían quedado encerrados y no podían salir de la vivienda; hasta que lograron escapar de las llamas.

Solicitan ayuda al Municipio de San Martín para poder demoler la construcción y buscar una solución para su problema habitacional. Reconocieron que desde el Municipio les ofrecieron materiales para el techo de una habitación, pero la familia dice que es muy peligroso ya que las paredes están por venirse abajo.

Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.