COKI SOTO, ESTRELLA DE LA VELADA BOXÍSTICA EN LA COLONIA

El próximo viernes 22 de julio, en el estadio cubierto La Colonia, desde las 20, se realizará un festival boxístico de primer nivel, con dos combates profesionales y 15 amateur.

Junín 20/07/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
DSC05754
Prensa Junín

La presentación oficial fue ayer, en el club Tres Acequias, de Medrano, donde dijeron presente Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Sebastián Salinas, secretario de Gobierno; Pablo Chacón, ex boxeador y organizador de la velada; Flavio Montiveros, presidente del club; y Alfredo Soto, el gran protagonista. 

Bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín, la velada contará con un combate estelar: el que sostendrá el juninense Coki Soto y el tunuyanino Alejandro Sirica. 

Desde las 20, los combates amateur irán dando color y calor a la jornada deportiva, mientras que desde las 22 se estima que iniciarán los duelos profesionales. 

Respecto de pesaje, se conoció que será el próximo jueves, desde las 12, en el estadio cubierto La Colonia, donde habrá venta de entradas el mismo viernes. Para adquirirlas de forma anticipada, los interesados deberán concurrir al club Tres Acequias. Tendrán un valor de 500 pesos. 

Durante la presentación, Chacón destacó: “Hay un nuevo referente en el Este provincial en este deporte y tiene una gran proyección. Esta será su octava pelea, ante su gente y tenemos muchas expectativas. Queremos agradecer al intendente de Junín por su apoyo y el acompañamiento que le da al boxeo en el departamento. Soto es un pibe sencillo y arriba del ring es un guerrero”.

A su turno, Ruiz dijo: “Es un boxeador nuestro y lo apoyamos en esta carrera que comienza a construir. Para nosotros es un orgullo poder ser escenario de un combate donde Coki va a ser el gran protagonista. Queremos seguir acompañando y destacando este tipo de ejemplos para los más chiquitos”. 

 

Te puede interesar
policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

Mujeres de Junín Hoy

Mujeres de Junín Hoy

Mega Noticias Mendoza
Junín 09/03/2024

Como forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la plaza Juan Bautista Alberdi fue el espacio elegido para realizar una nueva edición del evento Mujeres de Junín Hoy, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante.

DSC08158

MÁS DE DOS MIL CHICOS PARTICIPARON DEL CIERRE DE LAS COLONIAS DE VERANO 2024

Mega Noticias Mendoza
Junín 26/02/2024

Con muestras artísticas, lúdicas y deportivas, la Municipalidad de Junín dio paso al cierre de las Colonias de Verano 2024, donde no faltaron los campamentos, juegos de integración y agua, bicicleteadas, obras de teatro, disfraces, malabares y bailes, entre un sinfín de actividades que propusieron el juego en equipo y la solidaridad como estandartes.

WhatsApp Image 2024-04-03 at 12.25.34 PM

La Municipalidad de Junín realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos

Mega Noticias Mendoza
Junín 03/04/2024

Los días martes 16 y miércoles 17 de abril, 8.30 a 12.00, en el colegio Nuestra Señora del Rosario, Carril Sud Alto Verde s/n, Ingeniero Giagnoni, se desarrollará un nuevo Curso de Manipulación Segura de Alimentos, dictado por el área de Bromatología de la Municipalidad de Junín, con prioridad a personas que viven o trabajan en Junín.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 12.35.28

Irrigación entregó kits de riego a escuelas de Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 14/03/2024

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.

Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.