RIÑA FEROZ A LA SALIDA DE UN BOLICHE CÉNTRICO DE RIVADAVIA

Un joven quedó inconsciente tras recibir una patada en la cabeza. Hay dos aprehendidos que habían robado el celular de una de las víctimas.

Rivadavia 24/07/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
la guapa

 Cinco sujetos se agarraron a piñas y patadas a las 6:15 h tras salir del local bailable ubicado en San Isidro e Independencia, donde tres de ellos golpeaban brutalmente a los otros dos, quedando uno inconsciente.

Personal de la Unidad Especial de Patrullaje realizaba controles en la zona, por lo que una vez alertados de lo que ocurría a la vuelta del boliche en la playa de estacionamiento, rápidamente encontraron a los tres jóvenes cuando emprendían la fuga, trasladándolos a Comisaría 13º. Debido a que un adolescente es menor de edad (16), dieron intervención al ETI y fue retirado de la dependencia policial por su madre.

Los otros dos intervinientes que estaban lesionados fueron trasladados al hospital Saporiti, donde diagnostican a uno de ellos con politraumatismos, quedando  en observación. Los jóvenes explicaron que un individuo había robado uno de sus celulares, por lo que persiguieron al delincuente, y en ese momento otros dos amigos del sujeto se sumaron a la discusión, que terminó en medio de la violencia.

El celular fue recuperado por la policía.

Te puede interesar
luna-llena-recurso-gsc

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 20/03/2024

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.