MURIÓ UN HOMBRE QUE FUE VÍCTIMA DE DELINCUENTES EN CHAPANAY

Luis Díaz fue abordado el sábado 30/07/2022 en la casa de la finca donde vivía, por sujetos que lo atacaron brutalmente y le robaron pertenencias.

San Martín 02/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
LUIS

La víctima fue hallada por su  hermano, Hugo Marcelo Díaz, cuando fue a trabajar. Al abrir la puerta se encontró con la casa revuelta, todo destruido y al entrar al dormitorio vio a Luis Omar Díaz con el rostro "molido" a golpes, según describieron. Cuando llegaron la policía y la ambulancia, pudieron retirar los objetos que tenía encima de su cuerpo, con los que lo habían aplastado. Además estaba atado de pies y manos. 
 

Ayer, lunes 1 de agosto, la familia comunicaba en redes que el hombre tenía muerte cerebral y sus signos vitales  disminuían poco a poco. Las múltiples fracturas, fundamentalmente las de su cabeza, habían ocasionado grandes hemorragias. Se encontraba internado en el hospital Central, pero hoy confirmaron su muerte.

 Piden que cualquier dato sea aportado a las autoridades. Piden que se investigue. Piden justicia. 

EL MINISTERIO DE SEGURIDAD OFRECE RECOMPENSA A QUIENES APORTEN DATOS CERTEROS SOBRE EL HOMICIDIO:

IMG-20221129-WA0037

Te puede interesar
Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.