RIVADAVIA ENTREGÓ INDUMENTARIA DEPORTIVA A LOS PANDAS

En el Teatro Luis Encio Bianchi, el intendente Miguel Ángel Ronco entregó camisetas y pantalones deportivos al equipo de rugby inclusivo “Los Pandas” del Rivadavia Rugby Club.

Rivadavia 03/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
DSC00965_1
Prensa Rivadavia

Además, el jefe comunal hizo entrega de entradas para asistir el próximo sábado al partido que disputarán Argentina vs Australia por el Rugby Championship, y alentar a Los Pumas en el Estadio Malvinas Argentinas.

En este marco, Miguel Ronco remarcó la importancia del deporte inclusivo para el departamento, y adelantó que seguirán trabajando en conjunto con las instituciones deportivas, promoviendo el desarrollo y la integración.

Guillermo Vannini, presidente de la Subcomisión de Rivadavia Rugby Club, indicó: “Somos el único club de la provincia que cuenta con rugby inclusivo y eso me enorgullece, es un logro muy importante.”

“La idea de rugby inclusivo es insertar a los chicos en la sociedad a través del deporte. Estamos muy felices, esperemos que se sumen más jugadores”, expresó Gerardo Valli, director técnico del equipo.

Estuvieron presentes el legislador provincial, Mauricio Di Césare; el presidente del HCD, Hernán Amat; la secretaria de Gobierno, Silvana Francese; la directora de Gestión Social, Liliana Natoli; el concejal Fernando Rodríguez; padres, jugadores y dirigentes del club.

DSC00878_1

Los interesados en practicar este deporte pueden dirigirse los sábados a las 11 horas en la cancha de Rugby del Complejo Deportivo Municipal o comunicarse a los siguientes números: 2634510074 / 2634313931.

Te puede interesar
avellaneda y san lorenzo rivadavia

DOS HERIDOS GRAVES EN UN ACCIDENTE EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 25/01/2024

Anoche a las 23:40 h un motociclista circulaba por la calle Avellaneda, entre las calles Silva y San Lorenzo, cuando embistió a un peatón. Los dos involucrados sufrieron heridas de gravedad.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.