CAPTURARON A LOS PERROS MÁS GRANDES QUE ATACARON A LA MUJER EN LA LIBERTAD

El área de Zoonosis de la Municipalidad de Rivadavia, junto al testigo que ayudó a Claudia Cáceres, Policía Rural y personal de Ecoparques de la provincia dieron con dos canes. Restan los más pequeños, por lo que los operativos seguirán adelante mañana jueves.

Rivadavia 03/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
perros

Desde el municipio trasladaron a los canes a los caniles municipales, y quedarán a disposición de la fiscalía por diez días en observación antirrábica. 

El joven testigo reconoció solo a cuatro animales que mordían a Claudia Cáceres, la mujer de 53 años que perdió la vida en horas del domingo en calle Pascual Sosa de La Libertad. 

Por la muerte de la mujer hay un adulto mayor imputado, quien habría reconocido ser el dueño de uno de los perros.

Más información:

AMBULANCIAUNA MUJER MURIÓ TRAS SER ATACADA POR CANES EN RIVADAVIA

Te puede interesar
luna-llena-recurso-gsc

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 20/03/2024

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

avellaneda y san lorenzo rivadavia

DOS HERIDOS GRAVES EN UN ACCIDENTE EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 25/01/2024

Anoche a las 23:40 h un motociclista circulaba por la calle Avellaneda, entre las calles Silva y San Lorenzo, cuando embistió a un peatón. Los dos involucrados sufrieron heridas de gravedad.

flyer vendimia definitivo 1 (1) (1)

RIVADAVIA ES VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 26/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia tiene todo listo para la fiesta departamental “Mujer de Vendimias”, los actos oficiales comienzan con la Vía Blanca de las Reinas y Bendición de los Frutos el domingo 28 de enero, por calle San Isidro y en la plaza Bernardino Rivadavia, respectivamente.

Lo más visto