UN MUERTO EN UNA RIÑA EN RIVADAVIA

Encontraron un hombre sin vida adentro de una vivienda precaria improvisada en el camino a Ceferino, por calle Galigniana, a la altura aproximada del Centro de Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos "Coines", hacia el este.

Rivadavia 04/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
residuos
Imagen ilustrativa Zona cercana a donde ocurrió el hecho

 Aparentemente hubo una pelea entre el fallecido, conocido como "El Tortugón", y otro sujeto en horas de la tarde de este jueves. En momentos en que ambos estaban alcoholizados, el imputado le habría propinado un golpe con una barreta a la víctima, provocándole fracturas de cráneo graves.  rancho

Los primeros datos indican que la víctima, Yañez Gomez Francisco Antonio, tenía 48 años y murió en el interior del rancho en el que vivía, donde fue hallado tendido en el suelo en posición semifetal con el rostro orientado hacia el suelo y sin sus orejas.

Trasladaron a testigos a Comisaría 13°. Trascendió que hay un imputado de apellido Suárez.


 Trabajó en el caso el fiscal y personal de Subcomisaría Ferreyra de Los Campamentos.

Te puede interesar
Forestacion  -0119

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 13/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

robo mano armada

VIOLENTA ENTRADERA EN LA REDUCCIÓN

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 14/01/2024

Cuatro sujetos perpetraron un robo a mano armada a las 18 h en una finca ubicada en el Carril Viejo La Reducción. Para tal fin, tomaron de rehén a una familia.

La Lepra en Bodega Gargantini-29

LA LEPRA REALIZA SU PRETEMPORADA EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/01/2024

El intendente Ricardo Mansur junto a Rodrigo Godoy; coordinador de Deportes, recibieron a Agustín Vila, presidente del Club Independiente Rivadavia y dirigentes, quienes realizaron una recorrida por la Bodega Bautista Gargantini, quien fue fundador del Club leproso.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.