LA SEMANA ARRANCA CON 72 HORAS DE PARO DE TRABAJADORES ESTATALES

Maestros, profesores, celadores y personal de salud convocan a huelga este 8, 9 y 10 de agosto para pedir, entre otras cosas, mejoras salariales ante la creciente inflación que no logra controlar el Gobierno Nacional.

Mendoza 07/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
manifestacion muni san martin (4)

Mientras desde el Gobierno Provincial insisten en que las clases durante la próxima semana estarán garantizadas, el SUTE se prepara para llevar adelante un paro por 72 horas que se extenderá hasta el miércoles y al que también adherirán los docentes de instituciones privadas nucleados en SADOP. 

En tanto, ATE también convocó a los trabajadores estatales a no asistir a los lugares de trabajo durante los próximos días luego de rechazar la oferta de aumento que presentó el Gobierno Provincial y de la detención del secretario general, Roberto Macho.


Durante la conferencia de prensa que brindó parte del gabinete de Rodolfo Suarez el viernes, se le pidió a los padres que envíen a sus hijos a la escuela y se atacó al sindicato señalando los lazos que tiene el SUTE con el kirchnerismo.

Te puede interesar
Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.