OFICINAS MÓVILES DEL MUNICIPIO VISITARÁN LOS CAMPAMENTOS

La Municipalidad de Rivadavia informa a los vecinos del barrio La Florida de Los Campamentos que podrán realizar trámites de manera fácil y rápida a través de las Oficinas Móviles, el martes 9 de agosto, de 9 a 13 horas, en el Salón de Jubilados.

Rivadavia 08/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Diseño sin título (9)

Se podrán consultar y gestionar deudas de inmueble, comercio y cementerio, realizar denuncias de Defensa del Consumidor y  recibir asesoramiento por parte de la Subdirección de Desarrollo Social, Hábitat y Salud de los programas: Hábitat, Discapacidad, Mujeres, Géneros y Diversidad, Niñez y Adolescencia, Regularización de Instalaciones Eléctricas, entre otros.

Te puede interesar
casa de la cultura

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 08/04/2024

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.

140 atardeceres

Atardeceres en Rivadavia

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 12/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.