EL MUNICIPIO DE RIVADAVIA CAPACITÓ A SUS EMPLEADOS SOBRE RIESGO ELÉCTRICO

En el Teatro Luis Encio Bianchi, la Municipalidad de Rivadavia en conjunto con Asociart ART realizó una capacitación al personal sobre riesgo eléctrico, buscando incorporar conocimientos y herramientas para fortalecer los servicios que presta la comuna.

Rivadavia 10/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
IMG-20220729-WA0042
Prensa Rivadavia

La charla, a cargo de los funcionarios de la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz, Ing. Gerardo Grabiec y Lic. Diego Trigueiro, presentó diversos temas como la teoría de generación, transmisión y uso de la energía eléctrica, haciendo hincapié en la prevención de los riesgos asociados al mantenimiento de los sistemas de alumbrado, la poda y desrame, la reparación de instalaciones eléctricas en los distintos edificios y establecimientos municipales, entre otras actividades. 

Además, se expusieron formas de trabajo seguro, consignaciones de energías para realizar mantenimiento, el trabajo en equipo y con las cooperativas locales, el uso de equipos de detección anticipada de campos eléctricos y los elementos de protección personal que son necesarios para conformar barreras anti shock.

Estuvieron presentes el director de Gestión Institucional, Alejandro Flores; el subdirector de Servicios, Espacios Públicos e Higiene Urbana, Paulo Palacio; el Ing. Rodolfo Storelli, responsable de Carest Ingeniería, quien brinda soporte laboral al municipio; el Lic. Darío Forgiarini, en representación de Asociart ART; y empleados municipales.

Te puede interesar
Intendentes del este Planta de residuos

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 31/01/2024

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

Lo más visto