Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

AMPLIARÁN LA OFERTA EDUCATIVA DEL CENTRO UNIVERSITARIO DEL ESTE

La Municipalidad de Junín y la Universidad de Congreso llevaron a cabo la firma de un convenio para ampliar la oferta educativa en el Centro Universitario del Este.

Junín 11 de agosto de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
DSC02394
Prensa Junín

De la reunión participaron Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Santiago Roldán, concejal; Rubén Breso, rector de la Universidad; y Mariano Talquenca, secretario técnico de la Universidad.

A partir de este acuerdo, los nuevos estudiantes podrán acceder a Licenciatura en Comercio Exterior (con titulo intermedio), Profesorado para Profesionales y Licenciatura en Marketing Internacional.

Las nuevas carreras serán presentadas en la próxima Oferta Educativa, prevista para el miércoles 7 de setiembre, en el Centro Universitario.

“Este polo educativo del Este es modelo para presentar carreras. Año a año crece exponencialmente la cantidad de alumnos que se suman y desde la Universidad tenemos el compromiso de seguir ofreciendo carreras y una educación de calidad”, explicó Breso.

Mientras, a su turno, Ruiz confió: “La política educativa del departamento tiene que ver con el bien común y la capacitación permanente de los más de cinco mil alumnos que hoy tenemos en el departamento. Este matriculado sigue creciendo y vamos a sostener este esfuerzo para ampliar las carreras de grado a las que hoy pueden acceder adolescentes y adultos de toda la Zona Este”.

Te puede interesar

315997174_1832614807075883_3957133719238889233_n

ENTREGA DE INFORMES A PARTICIPANTES DEL PROGRAMA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL OCUPACIONAL

Mega Noticias Mendoza
Junín 22 de noviembre de 2022

En la Casa del Bicentenario de La Colonia se llevó a cabo la entrega de informes a los alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias que participaron del Programa OVO Orientación Vocacional Ocupacional y de certificados a los becarios de las carreras de Psicología y Psicopedagogía que cursan en el Centro Universitario de La Colonia.

Lo más visto