AMPLIARÁN LA OFERTA EDUCATIVA DEL CENTRO UNIVERSITARIO DEL ESTE

La Municipalidad de Junín y la Universidad de Congreso llevaron a cabo la firma de un convenio para ampliar la oferta educativa en el Centro Universitario del Este.

Junín 11/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
DSC02394
Prensa Junín

De la reunión participaron Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Santiago Roldán, concejal; Rubén Breso, rector de la Universidad; y Mariano Talquenca, secretario técnico de la Universidad.

A partir de este acuerdo, los nuevos estudiantes podrán acceder a Licenciatura en Comercio Exterior (con titulo intermedio), Profesorado para Profesionales y Licenciatura en Marketing Internacional.

Las nuevas carreras serán presentadas en la próxima Oferta Educativa, prevista para el miércoles 7 de setiembre, en el Centro Universitario.

“Este polo educativo del Este es modelo para presentar carreras. Año a año crece exponencialmente la cantidad de alumnos que se suman y desde la Universidad tenemos el compromiso de seguir ofreciendo carreras y una educación de calidad”, explicó Breso.

Mientras, a su turno, Ruiz confió: “La política educativa del departamento tiene que ver con el bien común y la capacitación permanente de los más de cinco mil alumnos que hoy tenemos en el departamento. Este matriculado sigue creciendo y vamos a sostener este esfuerzo para ampliar las carreras de grado a las que hoy pueden acceder adolescentes y adultos de toda la Zona Este”.

Te puede interesar
DSC04593

COMENZÓ LA COLOCACIÓN DEL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

Mega Noticias Mendoza
Junín 09/02/2024

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en el departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en las principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 9.02.30 AM

Música Clásica por los Caminos del Vino llega a Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

Este miércoles, desde las 19.00, en la Finca Los Franciscos, en El Martillo, Medrano, se realizará la edición 2024 del tradicional Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino, bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín.

DSC06664

JUNÍN IMPULSA EL CAMBIO EDUCATIVO: COMUNIDAD Y MUNICIPIO PINTARON LAS ESCUELAS

Mega Noticias Mendoza
Junín 26/02/2024

En un trabajo de colaboración con la Dirección General de Escuelas, desarrollado desde el mes de enero, la Municipalidad de Junín llevó adelante un operativo de pintura, mejoras y arreglos de la infraestructura escolar en los establecimientos educativos, jardines maternales del departamento, al que sumó el Centro Universitario del Este.

Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.

438721525_896814022485459_5847636155693984683_n

Rivadavia celebró su Aniversario

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 23/04/2024

Con un excelente marco de público en cada uno de los eventos que se programaron con motivo del 140 Aniversario de Rivadavia, desde el jueves 18 al domingo 21 de abril, los rivadavienses disfrutaron de distintas actividades que fueron organizadas para todos los segmentos etarios.

rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.