LES FAENARON CABALLOS Y UNA YEGUA PREÑADA

Encontraron los restos de los animales desmembrados en Tres Esquinas.

Rivadavia 12/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
caballos
Imagen ilustrativa

Cuando los propietarios de los equinos se levantaron a las 7 del jueves, se percataron de que no estaban los animales en el patio de su vivienda en Los Árboles. Al salir, comprobaron que habían cortado los alambres del cierre perimetral. Tras seguir los rastros por el campo, cerca de Tres Esquinas hallaron los restos de la yegua, de los caballos, y un nonato tirado, ya que la yegua estaba preñada. Manifestaron a Mega Noticias Mendoza que la sangre todavía estaba caliente, así es que la matanza había ocurrido poco tiempo atrás.

Para la familia es un golpe duro, porque los animales eran muy amados. La publicación en Facebook:

WhatsApp Image 2022-08-11 at 3.35.57 PM

Los hechos de este tipo son frecuentes en zona rural, incluso hace algunos días un hombre siguió los rastros de una ternera que había sido sustraída de su vivienda en Tres Esquinas y logró recuperarla en Medrano antes que corriera con la misma mala suerte, aunque los malvivientes se dieron a la fuga.

Piden a los dueños de animales que estén atentos para evitar situaciones similares, y a la comunidad que tenga precaución al momento de comprar carne.

Te puede interesar
ducal bandera

Rivadavia celebra su 140° Aniversario

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 10/04/2024

Con motivo de celebrar el 140° Aniversario de la creación del departamento, el municipio invita a vivir una Velada de Gala con la actuación de la histórica banda Municipal Blas Blotta. La cita es el jueves 18 de abril a las 21 horas en el Cine Teatro Ducal, la entrada será gratuita.

luna-llena-recurso-gsc

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 20/03/2024

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Lo más visto