Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

3º FORO DE ORIGEN E IDENTIDAD GASTRONÓMICA EN RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia invita a participar del Tercer Foro de Origen e Identidad Gastronómica, organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia junto a la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines (AEHGA), el próximo viernes 19 de agosto en el Restaurante Zaha – Paseo del Lago, Ruta 67 s/n, de 9 a 13 h.

Rivadavia 16 de agosto de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Diseño sin título (22)

Este encuentro local permitirá trabajar conceptos relacionados con la sostenibilidad, la vinculación de productos identitarios con platos actuales, la legislación, el vínculo entre productores y empresarios, la promoción y la comunicación.

El objetivo es acercar las buenas prácticas a toda la cadena de valor de la actividad gastronómica de la provincia, desde el productor primario hasta el consumidor final, pasando de manera transversal por todos los actores que participan.

Como parte de la diversidad que caracteriza a la oferta turística de Mendoza, la gastronomía tiene un valor fundamental y representa uno de los grandes atractivos.

Interesados en asistir deben completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUQX5c_K1p1f2YdnahCrTsR8a2sExHje8Wp8Mb_0EDf3HurQ/viewform

Te puede interesar

TURISTEANDO 23

TURISTEANDO EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 19 de septiembre de 2022

En el marco de la Semana Internacional del Turismo, la Municipalidad de Rivadavia invita a participar del ciclo denominado “Turisteando en Rivadavia”, desde el  viernes 23 al martes 27 de septiembre.

Lo más visto

terminal 2

LA MUNICIPALIDAD INVERTIRÁ MÁS DE $224 M PARA RESTAURAR LA TERMINAL

Mega Noticias Mendoza
San Martín Ayer

Con un presupuesto municipal de algo más de 224 millones de pesos, esta semana salió a licitación pública la remodelación de la terminal de ómnibus de San Martín, una obra postergada durante décadas y de suma necesidad para la ciudad ya que a diario, transitan por allí unas 15.000 personas, que hacen uso del servicio de colectivos.