3º FORO DE ORIGEN E IDENTIDAD GASTRONÓMICA EN RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia invita a participar del Tercer Foro de Origen e Identidad Gastronómica, organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia junto a la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines (AEHGA), el próximo viernes 19 de agosto en el Restaurante Zaha – Paseo del Lago, Ruta 67 s/n, de 9 a 13 h.

Rivadavia 16/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Diseño sin título (22)

Este encuentro local permitirá trabajar conceptos relacionados con la sostenibilidad, la vinculación de productos identitarios con platos actuales, la legislación, el vínculo entre productores y empresarios, la promoción y la comunicación.

El objetivo es acercar las buenas prácticas a toda la cadena de valor de la actividad gastronómica de la provincia, desde el productor primario hasta el consumidor final, pasando de manera transversal por todos los actores que participan.

Como parte de la diversidad que caracteriza a la oferta turística de Mendoza, la gastronomía tiene un valor fundamental y representa uno de los grandes atractivos.

Interesados en asistir deben completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUQX5c_K1p1f2YdnahCrTsR8a2sExHje8Wp8Mb_0EDf3HurQ/viewform

Te puede interesar
luna-llena-recurso-gsc

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 20/03/2024

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Lo más visto