RIVADAVIA BRINDARÁ LA CHARLA “PREVENCIÓN DE VIEJAS Y NUEVAS VIOLENCIAS EN LA EDUCACIÓN, SOCIEDAD, FAMILIA Y ESCUELA”

La Municipalidad de Rivadavia invita a participar de la charla denominada “Prevención de Viejas y Nuevas Violencias en la Educación, Sociedad, Familia y Escuela”, a cargo del investigador y escritor Lic. Alejandro Castro Santander, el próximo miércoles 24 de agosto en el Cine Teatro Ducal, desde las 19 horas.

Rivadavia 19/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
charla santander

La jornada, con entrada libre y gratuita, está dirigida a docentes, directivos, equipos interdisciplinarios y público general.

Quienes deseen asistir deben completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfQHf97qqT7DQObjkY3EGbyWdeypUpf3J66i_gUuTakNb_0g/viewform

Se entregarán certificados de asistencia. (No válidos para DGE)

Alejandro Castro Santander es Licenciado en Gestión Educativa, Psicopedagogo Institucional, consultor, columnista y Director General del Observatorio de la Convivencia Escolar (Universidad Católica de Cuyo). Además, es referente educativo en el Observatorio Argentinos por la Educación e integrante de la Cátedra UNESCO de Juventud, Educación y Sociedad (Universidad Católica de Brasilia).

Entre sus obras más destacadas, se encuentran: “Desaprender la Violencia. Un nuevo desafío educativo” (2004); “Manual de Orientación para la Convivencia Escolar” (DGE, 2007); “Conflictos en la escuela de la era digital. Tecnología y Violencia” (2012); “Re Diseñar la Humanidad. Hacia una nueva educación para la convivencia” (2022); entre muchos otros.

Te puede interesar
Recurso 4-100 (2)

DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 29/02/2024

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.

Intendentes del este Planta de residuos

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 31/01/2024

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.