APREHENDIDOS CON DROGA EN RIVADAVIA

En horas de la tarde-noche, tras una persecución por calles céntricas, los efectivos detuvieron la marcha de un Fiat Cronos en Lamadrid y Fleming.

Rivadavia 19/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
drogas

Testigos ocasionales comentaron a Mega Noticias Mendoza que el operativo llamó la atención de transeúntes, que los policías sacaron del vehículo unos tubos con droga, no supieron precisar qué tipo de sustancia era; y que dos sujetos junto al auto secuestrado fueron retirados del lugar.

Te puede interesar
municipalidad de rivadavia

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 27/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

avellaneda y san lorenzo rivadavia

DOS HERIDOS GRAVES EN UN ACCIDENTE EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 25/01/2024

Anoche a las 23:40 h un motociclista circulaba por la calle Avellaneda, entre las calles Silva y San Lorenzo, cuando embistió a un peatón. Los dos involucrados sufrieron heridas de gravedad.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.