UN HERIDO DE BALA EN CALLE BELGRANO, ENTRE MARTÍN GARCÍA Y GUILLERMO CANO  

Un hombre de 33 años volvía de trabajar en horas de la noche de hoy, viernes, cuando recibió un tiro en una de sus piernas.

Rivadavia 19/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
guillermo cano

Al disparo se lo propinaron desde un vehículo con una tumbera, y el joven comenzó a caminar herido en dirección a su vivienda, pero cayó al piso. Los vecinos cuando lo vieron llamaron al 911. La víctima perdió mucha sangre y fue trasladada de urgencia al hospital Perrupato, aunque confirmaron a Mega Noticias Mendoza que se encuentra fuera de peligro.

La policía investiga el hecho para determinar si se trata de un robo o de otra causa.

Te puede interesar
municipalidad de rivadavia

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 27/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

Forestacion  -0119

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 13/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

Lo más visto
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.