LE ROBARON LA BICICLETA CON UN CUCHILLO TIPO CARNICERO

El joven fue sorprendido anoche a las 21 h en el Bº Buen Orden.

San Martín 23/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
cuchillojpg
Imagen ilustrativa

La victima da cuenta que salió a comprar en su bicicleta tipo chopera rodado 26” color gris con detalles negros, y al llegar a una esquina de la manzana C fue interceptado por un hombre de unos 48 años, quien le pone un cuchillo tipo carnicero en el cuello, sin llegar a lesionarlo y le sustrae el biciclo, manifestando que si le daba $1500 le iba a devolver el rodado y si se demoraba más días iba a tener que pagar $5.000, para luego darse a la fuga, por lo que la victima lo siguió y observó el domicilio donde este ingresó con la bicicleta.

Aprehendieron al sospechoso pero no encontraron la bicicleta en su vivienda.

Te puede interesar
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.