LE ROBARON LA BICICLETA CON UN CUCHILLO TIPO CARNICERO

El joven fue sorprendido anoche a las 21 h en el Bº Buen Orden.

San Martín 23/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
cuchillojpg
Imagen ilustrativa

La victima da cuenta que salió a comprar en su bicicleta tipo chopera rodado 26” color gris con detalles negros, y al llegar a una esquina de la manzana C fue interceptado por un hombre de unos 48 años, quien le pone un cuchillo tipo carnicero en el cuello, sin llegar a lesionarlo y le sustrae el biciclo, manifestando que si le daba $1500 le iba a devolver el rodado y si se demoraba más días iba a tener que pagar $5.000, para luego darse a la fuga, por lo que la victima lo siguió y observó el domicilio donde este ingresó con la bicicleta.

Aprehendieron al sospechoso pero no encontraron la bicicleta en su vivienda.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-13 at 13.40.03

Robaron un transformador en Chapanay

Mega Noticias Mendoza
San Martín 13/05/2024

La Cooperativa de Electrificación Alto Verde y Algarrobo Grande San Martín informó el robo de otro transformador en zona rural, con un perjuicio millonario, y además los ladrones atacaron a una persona.

desfile

A pesar del frío y la llovizna, San Martín tuvo su desfile patrio

Mega Noticias Mendoza
San Martín 26/05/2024

A pesar del día frío y gris que envolvió a este 25 de mayo, el departamento de Gral. San Martín tuvo su desfile patrio por las calles de la ciudad, protagonizado por estudiantes y militares, deportistas, policías y agrupaciones gauchas y de jubilados, y seguido de cerca por miles de vecinos de todas las edades.

oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

Lo más visto
Cables

Dos detenidos robando cables en Palmira

Mega Noticias Mendoza
San Martín 19/06/2024

La aprehensión se produjo anoche después de las 22 h, cuando un vecino de la calle Gran Líbano denunció que se le había cortado la luz y estaban sustrayendo el cableado.