ALE ORTEGA PRESENTA “CONFESIONES” EN EL TEATRO BIANCHI

La Municipalidad de Rivadavia invita a disfrutar del espectáculo “Confesiones” con Ale Ortega, el próximo sábado 3 de septiembre, en el Teatro Luis Encio Bianchi a las 20:30 h.

Rivadavia 24/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
confesiones

En el show de stand up, el reconocido conductor hará uso de cada una de sus facetas: cantautor, tarotista, narrador de historias y anfitrión de eventos; también repasará los mejores momentos de Confesiones, con las más increíbles historias de ambas temporadas.

La función, en el marco de su tour “La Gira del Mounstrito”, contará con música en vivo, invitados especiales, monólogos, juegos interactivos con el público y sorteos; buscando llevar alegría, entretenimiento y distensión desde el respeto, el humor y lejos de cualquier prejuicio.

El espectáculo es para mayores de dieciséis años (+16), las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro a un valor de $1000, previo al show. Cupos limitados hasta agotar la capacidad de la sala.

Te puede interesar
flyer vendimia definitivo 1 (1) (1)

RIVADAVIA ES VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 26/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia tiene todo listo para la fiesta departamental “Mujer de Vendimias”, los actos oficiales comienzan con la Vía Blanca de las Reinas y Bendición de los Frutos el domingo 28 de enero, por calle San Isidro y en la plaza Bernardino Rivadavia, respectivamente.

Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.