COMIENZA LA 5º EDICIÓN DEL CONCURSO “LA RECETA DE LA ABUELA”

La Municipalidad de Rivadavia invita a adultos mayores a participar de la quinta edición del concurso gastronómico “La Receta de la Abuela”, la competencia provincial que tiene por fin recuperar la tradición oral, los secretos y el valor afectivo de las recetas heredadas de generaciones anteriores.

Rivadavia 24/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
La receta de la abuela (1)

Interesados deben acercarla a la Casa de la Cultura, ubicada en calles San Isidro y Belisario Gil, de lunes a viernes de 7 a 12 h, hasta el 9 de septiembre.Las mismas deben estar escritas de puño y letra, en hoja blanca lisa, con título arriba, firma, nombre, domicilio, teléfono y DNI al pie.

Los participantes deben tener 60 años o más y domicilio real en el departamento de Rivadavia.

Próximas etapas del concurso

Elegirán la receta ganadora el 12 de septiembre, bajo el criterio del Chef Sebastián Encina y la Lic. En Nutrición, Sofía Canciani, el jurado que está conformado por el intendente Miguel Ángel Ronco; la secretaria de Gobierno, Silvana Francese; el subdirector de Cultura, Mario Bustos y la subdirectora de Desarrollo Social, Elba Báez. 

Una vez que esto ocurra, el ganador o ganadora competirá en el encuentro provincial, que se realizará el 1º de octubre en el Polideportivo La Colonia, de Junín, en una jornada acompañada con un gran espectáculo y premios.

Te puede interesar
Forestacion  -0119

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 13/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

luna-llena-recurso-gsc

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 20/03/2024

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.