EL MUNICIPIO INTERVIENE DIVERSOS ESPACIOS PÚBLICOS CON EL OBJETIVO DE EMBELLECER LA CIUDAD

La Municipalidad de Rivadavia, a través de la Dirección de Planificación e Infraestructura Urbana, lleva adelante la ejecución del Paseo Peatonal de calle Isaac Estrella, entre San Isidro y Nahuel Huapi, un moderno espacio que incluye bicisenda, iluminación led, descanso y equipamiento para realizar actividad física.

Rivadavia 24/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
DSC07609
Prensa Rivadavia

La obra, enmarcada en el Plan de Renovación Urbana y Embellecimiento de Espacios Públicos que desarrolla la comuna, complementa un importante trabajo previo de impermeabilización y entubado de la rama Mundo Nuevo, uno de los principales cauces de riego de la Zona Este.

Previamente, se niveló, ensanchó y pavimentó la calzada, se construyeron cordones, puentes, rampas y dársenas, entre otros trabajos de acondicionamiento.

Este paseo integral busca mejorar la accesibilidad de los peatones, permitiendo un espacio seguro para actividades deportivas o recreativas, y generando, asimismo, una atractiva renovación visual en uno de los principales ingresos al departamento.

Te puede interesar
Forestacion  -0119

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 13/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

Intendentes del este Planta de residuos

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 31/01/2024

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

Lo más visto
Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.

Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.