MARCHARON PARA DEFENDER A LOS PERROS TORTURADOS EN SAN MARTÍN

En una manifestación pacífica un nutrido grupo de personas caminaron este jueves en la tarde las calles de San Martín, desde la terminal hasta la fiscalía con carteles en defensa de "los que no tienen voz".

San Martín 26/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
manifestacion

Recordemos que en el departamento hay uno o más psicópatas que abordan a perros que están sueltos en la vía pública para torturarlos arrancándoles las uñas y dejándolos tirados en el canal o inmediaciones de la terminal. Son más de siete los canes que han sufrido las consecuencias del criminal, uno de ellos perdiendo la vida.

Organizaciones protectoras de animales encabezaron la iniciativa que fue acompañada por muchos vecinos de la zona Este.

Piden explicaciones, que la justicia actúe en estos casos, y comentaron que se está trabajando en una nueva ley que reemplace a la vieja "Ley Sarmiento (14.346)" para proteger a los animales y brindarles garantías, con condenas más duras para los maltratadores.

"Nos parece raro que ninguna cámara capte cuando el psicópata atrapa a los animales o cuando los tira cerca de la terminal. Sospechamos que podría tratarse de más de una persona", manifestaba la propietaria de una de las mascotas que sufrió torturas.

Recordamos que hay una recompensa para quienes aporten datos certeros sobre el autor o los autores de estos hechos en Oficina Fiscal Nº 12 de San Martín.

Cobertura en vivo:

Te puede interesar
Lo más visto