Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

DESACTIVARON UN KIOSQUITO DE DROGAS EN MONTECASEROS

Fue gracias a una denuncia recibida a través de la línea identificada como Fonodroga 4233233 o 0800 800 37642, donde alertaban sobre la presencia de un “Kiosquito”, ubicado en el interior del B° Patria.

San Martín 27 de agosto de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
WhatsApp Image 2022-08-26 at 9.50.34 PM(1)

Ayer, en horas de la tarde, efectivos de Lucha Contra el Narcotráfico (Delegación Zona Este), llevaron a cabo una medida judicial que consistió en allanar, previa autorización judicial, una vivienda ubicada en el Bº Patria de Montecaseros, departamento de San Martín.

La denuncia recibida previamente a Fonodroga, indicaba que el propietario se dedicaba a la comercialización de estupefacientes. Una vez otorgada la respectiva orden de allanamiento, los efectivos irrumpieron en el lugar y aprehendieron a un joven identificado como M.S. (22), y el secuestro de: 20,6 gramos de marihuana en picadura, 45,3 Gramos de tallos y hojas de la variedad de cannabis sativa, 2,5 gramos de cocaína (tres envoltorios), 3.2 gramos de semillas de la variedad de cannabis sativa, 4 plantines de la variedad cannabis sativa, recortes y elementos de fraccionamiento, un teléfono celular marca Samsung, la suma de $22.600 en billetes de baja denominación.

 

Te puede interesar

Lo más visto