A PUNTA DE PISTOLA LE ROBARON LA CAMIONETA EN SAN MARTÍN

El hombre de 67 años estaba detenido en su camioneta ayer a las 17 h en Ruta 50 frente a la cancha de fútbol del Barrio Venier cuando fue sorprendido por dos sujetos.

San Martín 01/09/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
vias y calle pergamino (1)
Captura Google Maps Zona donde hallaron la camioneta.

La víctima se encontraba en el rodado cuando fue abordado por dos individuos, quienes previa amenaza de arma de fuego les sustrajeron la camioneta Ford Ecosport.

Personal policial realizó un patrullaje en la zona, logrando dar con el vehículo en estado de abandono en calle Pergamino y las vías férreas.

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 28°.

 

Te puede interesar
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

Lo más visto
Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.