LE APUNTARON CON UN ARMA A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

Detuvieron a una persona que le apuntó con un arma a Cristina Fernández de Kirchner al llegar a su casa. El presidente Alberto Fernández habló en cadena nacional tras el ataque y decretó feriado nacional para apoyar a la vicepresidenta.

Nacionales 02/09/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
cristina


El hecho se produjo cuando la vicepresidenta llegaba a su vivienda en el barrio porteño de Recoleta. El hombre fue reducido por los custodios. La policía lo identificó como Fernando Sabag Montiel, de nacionalidad brasileña.


"He dispuesto declarar en el día de mañana feriado nacional para que, en paz y armonía, el pueblo argentino pueda expresarse en defensa de la vida, de la democracia y en solidaridad con nuestra vicepresidenta. El pueblo argentino quiere vivir en democracia y en paz y nuestro gobierno tiene el firme compromiso de trabajar cada día para que lo logremos”, expresó el presidente.

COMUNICADO DEL GOBIERNO DE MENDOZA ANTE EL FERIADO NACIONAL:

El Gobierno de Mendoza informa que ante la incertidumbre generada por el anuncio hecho hace instantes por el Presidente de la Nación, expresando un “feriado nacional”, que genera desconcierto en las familias mendocinas por la hora, la forma y no mediando hasta este momento norma legal alguna que asi lo disponga, que nos permita conocer los alcances del anuncio del presidente.

Hoy se debe trabajar con normalidad, que es la mejor forma de repudio a cualquier expresión de violencia y adhesión a la paz social.

Asímismo volvemos a repudiar el gravísimo hecho vivido en el día de ayer, solicitando su pronto esclarecimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.