“PIRULO: ¡UNA HISTORIA DE LOCOS!” SE PRESENTA EN RIVADAVIA

En el Teatro Luis Encio Bianchi, con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia, el ventrílocuo Mauro Villaverde y el humorista Gerardo Coniglio presentan “Una Historia de Locos”, el próximo sábado 10 de septiembre a las 21:15 h.

Rivadavia 07/09/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
PIRULO 1080

Buscando reafirmar el arte de la ventriloquía, el dúo cordobés junto al muñeco “Pirulo”, proponen un divertido espectáculo cargado de humor y alegría para los más chicos y sus familias.

Los artistas ganaron tres premios Carlos 2021: Premio Chango Juárez al mejor espectáculo cordobés, Revelación de la Temporada – Mauro Villaverde, Carlos de la Gente, y el premio Estrella Concert, luego de dos temporadas en Carlos Paz y una gira por diversos teatros del país.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro previo al show, con valores entre $1800 y $2000. La recaudación será destinada a beneficio del Club Social y Deportivo Paso de los Andes.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.

rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.