COMENZÓ EL PROGRAMA DEPORTE ESCOLAR EN RIVADAVIA

En las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, bajo la coordinación de la Municipalidad de Rivadavia, se desarrolló la primera fecha de la etapa departamental del Programa Deporte Escolar 2022.

Rivadavia 13/09/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
306279275_462220162611516_8926051962728293465_n

En los encuentros participan jóvenes de 13 a 16 años (1º, 2º y 3º año) no federados, que compiten en balonmano, vóleibol, básquetbol y fútsal, en rama femenino y masculino; mediante el formato liga, todos contra todos.

En esta oportunidad resultaron ganadores los equipos de las escuelas “Mario Anselmo Sánchez” en fútsal masculino y el Instituto "Casa de María" en balonmano masculino y femenino; con la participación de los colegios “Félix Pesce Scarso”, “Patricia Prades” y “Mohamed Dib el Musri”.

Las competencias interescolares continúan este miércoles 14 de septiembre para definir los ganadores en fútsal femenino, básquet y vóley masculino y femenino, quienes representarán al departamento en las finales provinciales, buscando obtener la Copa “Challenger”.

El programa, organizado por la Subsecretaría de Deportes, la DGE y el Instituto de Educación Física “Jorge Coll”, tiene como objetivo incluir y potenciar el deporte como dinamizador de capacidades, cualidades y desarrollo integral, promover valores y objetivos formativos, fomentando el espíritu de participación, el respeto a las reglas y el aprendizaje.

 “El deporte es una parte constitutiva de la vida de las personas, por eso es importante integrar la escuela y las actividades físicas, en un marco de compañerismo como motor de desarrollo físico y social”, expresó el subdirector de Deportes y Recreación, Emmanuel González.

Te puede interesar
Recurso 4-100 (2)

DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 29/02/2024

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.

avellaneda y san lorenzo rivadavia

DOS HERIDOS GRAVES EN UN ACCIDENTE EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 25/01/2024

Anoche a las 23:40 h un motociclista circulaba por la calle Avellaneda, entre las calles Silva y San Lorenzo, cuando embistió a un peatón. Los dos involucrados sufrieron heridas de gravedad.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.