RIVADAVIA PRESENTA EL CONCIERTO “ESTACIONES PORTEÑAS CUYANAS: PRIMAVERA VOL. 1”

La Municipalidad de Rivadavia invita a disfrutar del concierto “Primavera Vol. 1” de la Orquesta y el Ensamble Con Brío, el próximo sábado 24 de septiembre a las 20:30 h. en el Teatro Luis Encio Bianchi. 

Rivadavia 21/09/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
estaciones cuyanas

La presentación, en el marco del ciclo “Las Estaciones Cuyanas”, combina la cultura del tango y la fuerza de los ritmos rioplatenses con el carácter del folclore cuyano, bajo la dirección artística de Pancho Rivera Salopek.

Se compone de dos momentos: música del siglo XX para solista (Alexander Sokolov, Adagio y Willy Ostijn, Notturno), así como una selección de tangos, milongas, cuecas y tonadas para orquesta completa, con cantante.

La entrada tiene un valor de $500, o dos entradas por $700, pueden adquirirse en el sitio entradaweb.com, o en la taquilla del teatro previo al espectáculo; gratis para jubilados y estudiantes de todos los niveles, escuelas artísticas vocacionales (EAV) e integrantes del Programa de Coros y Orquestas Infanto Juveniles.

Orquesta Con Brío

Con Brío es un conjunto musical independiente y autogestivo fundado a principios de 2021. La agrupación tiene como objetivos la formación y difusión de músicos locales y la exploración de repertorios sinfónicos y de cámara, nunca antes interpretados en las salas de Mendoza, especialmente de los siglos XX y XXI.

Actualmente, los elencos que la conforman son Con Brío Ensamble, dedicado a la interpretación de tangos clásicos y contemporáneos, con una formación de septeto instrumental con cantante, y Orquesta Con Brío, que aborda un repertorio académico orientado hacia lo contemporáneo.

Te puede interesar
ducal bandera

Rivadavia celebra su 140° Aniversario

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 10/04/2024

Con motivo de celebrar el 140° Aniversario de la creación del departamento, el municipio invita a vivir una Velada de Gala con la actuación de la histórica banda Municipal Blas Blotta. La cita es el jueves 18 de abril a las 21 horas en el Cine Teatro Ducal, la entrada será gratuita.

casa de la cultura

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 08/04/2024

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.